Investigación: Otras peticiones y comunicaciones
Ciudadano
Investigación y Transferencia
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
No se requiere ninguna obligatoria.
Plazos:
En cualquier momento.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Presentar solicitudes y comunicaciones al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia sobre asuntos que no disponen de un procedimiento electrónico específico
Breve descripción del procedimiento
A través de este procedimiento se podrán remitir aquellas comunicaciones, documentos y solicitudes que no disponen de un procedimiento específico.
A título de ejemplo se incluyen los siguientes asuntos:
- Contratos predoctorales FPU, FPI y otros financiados por entes externos: cualquier documento que deba ser remitido al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
- Contratos posdoctorales, de reincorporación, ayudas de movilidad y otros financiados por entes externos: cualquier documento que deba ser remitido al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
- Presentación de alegaciones y recursos contra cualquier procedimento gestionado por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
La persona interesada deberá:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Investigación: Otras peticiones y comunicaciones):
- Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
- Utilizar el apartado “Documentación adjunta” para aportar los documentos PDF pertinentes.
- Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
- Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que la solicitud ha sido recibida.
Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia en el plazo que corresponda.
Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Cualquier persona interesada.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave de acceso identificado de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Estatutos de la Universidad de Granada
Unidad responsable
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Gran Vía nº 48, 2ª planta.
Teléfono: +34 958 243 008. Fax: +34 958 244 312.
Correo electrónico: investigacionugr.es