Inspección de Servicios: Queja, Denuncia o Sugerencia
Ciudadano
Estudiante
PTGAS
PDI
Gestión de Personal
Procedimientos Generales
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Documentos, en PDF, que estime oportunos para fundamentar su denuncia, queja o sugerencia.
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
En cualquier momento.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la comunicación a la Inspección de Servicios de una queja, denuncia o sugerencia relativa al funcionamiento de la Universidad de Granada.
Breve descripción del procedimiento
Quien desee presentar un comunicado a la Inspección de Servicios debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
- Rellenar el formulario.
- Anexar la documentación en PDF que considere oportuna para fundamentar su comunicado.
- Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Cualquier miembro de la comunidad universitaria y de la ciudadanía, en general.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Real Decreto 33/1986, de 10 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Régimen Disciplinario de los Funcionarios de la Administración del Estado.
- Reglamento de la Inspección de Servicios de la Universidad de Granada (BOJA nº 33, de 18 de febrero de 2008).
Unidad responsable
Inspección de Servicios
Hospital Real
Cuesta del Hospicio s/n, 18071 Granada
Teléfono: 958 24 30 61
Correo electrónico: inspeccionugr.es