Guías docentes: Solicitud de modificación

PDI Gestión Académica

Debe incorporarse cumplimentado el modelo de solicitud de modificación de guía docente.

Y otros documentos en formato PDF que estime oportunos para fundamentar la solicitud.

(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)

A partir de la aprobación de la guía docente.

Permitir, tras su aprobación, la modificación de una guía docente cuando haya que atender, si procede, cambios de especial relevancia a lo largo del curso académico vigente.

No es necesario solicitar la modificación de la información relativa a la ordenación docente de la asignatura (profesorado responsable, tutorías, número de créditos, semestre, etc…). Esa información se actualiza automáticamente a partir de las bases de datos de ordenación académica.

El/la solicitante de la modificación debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Cumplimentar el formulario.
    • Anexar cumplimentado el modelo Solicitud de modificación de Guía docente.
    • Anexar la documentación en PDF que considere oportuna para fundamentar su solicitud.
  • Una vez enviada la solicitud, se firmará automáticamente y se podrá descargar una copia firmada y registrada electrónicamente.

Autorizada la modificación, una vez estudiada la solicitud y validada desde el Vicerrectorado de Docencia, se facilitará el acceso a la Plataforma de edición de las guías docentes para que se lleve a cabo la modificación autorizada.

Coordinador/a de título, Secretario/a de departamento, Secretario/a de centro académico.

• Con usuario y clave propios de UGR

• Normativa de evaluación y de calificación de estudiantes de la Universidad de Granada (BOUGR  nº 112 de 9 de noviembre de 2016).

Servicio de Ordenación Académica

Avda. Madrid, 13