Gestión de Personal: Solicitud cambio cuenta bancaria para domiciliar la nómina

Estudiante PAS PDI Gestión de Personal

Tramitar de la solicitud presentada por el interesado/a, para que se modifique el número de cuenta bancaria, a efectos de cobrar la nómina.

El procedimiento comienza con la presentación de la solicitud. Se establece una fase de subsanación, y tras la tramitación de la solicitud, el resultado de la misma puede ser favorable, procediendo al cambio de cuenta, o desfavorable.

¿Quién puede solicitarlo?

Alumnado - PAS - PDI

Requisitos

El solicitante debe tener una cuenta bancaria registrada previamente y ser titular de la nueva cuenta.

• REGLAMENTO (UE) 2018/1725 de de 23 de octubre de 2018, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales por las instituciones, órganos y organismos de la Unión, y a la libre circulación de esos datos

Servicio de Habilitación y Seguridad Social

C/ Santa Lucía, 2