Certificados de PDI: Pertenencia a la UGR (AUTOMATIZADO)

PDI Certificados Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al Personal Docente e Investigador solicitar un certificado en el que se dice que se presta servicios actualmente en la Universidad de Granada y se recoge el centro en el que trabaja.

Breve descripción del procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

Demás datos del procedimiento

¿Quién lo puede solicitar?

PDI en activo

Requisitos administrativos

Estar prestando servicios en la Universidad de Granada en la actualidad.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 84 95
Correo electrónico: serviciopdiugr.es