Certificados de PTGAS: Pertenencia a la UGR (AUTOMATIZADO)

PTGAS Certificados Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) obtener un certificado en el que consta que presta servicios actualmente en la Universidad de Granada y el Centro en el que trabaja en el día de la fecha.

Breve descripción del procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición de la persona interesada.

Demás datos del procedimiento

¿Quién lo puede solicitar?

PTGAS en activo

Requisitos administrativos

Estar prestando servicios en la Universidad de Granada en la actualidad.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopasugr.es