Gestión de PTGAS: Solicitud de ayudas a la formación

PTGAS Becas y ayudas Gestión de Personal

Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y en formato PDF, los siguientes documentos:

• Formulario de solicitud.
  • Certificado de asistencia, aprovechamiento o superación de la acción formativa.
  • Copia justificativa del pago de matrícula o inscripción.
  • En caso de la modalidad "Formación externa para la actualización profesional": Exposición suficiente de la adecuación de la formación para el desempeño de su puesto de trabajo.

(No los firme previamente. Serán firmados, en su caso, y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en convocatoria.

Facilitar al PTGAS de la Universidad de Granada la solicitud de ayudas para la formación.

La persona interesada en solicitar ayudas a la formación, deberá:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Solicitud de ayudas a la formación):
  • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
  • Anexar obligatoriamente:
    • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
    • Copia justificativa del pago de matrícula o inscripción.
    • En caso de la modalidad "Formación externa para la actualización profesional", deberá anexar en un documento PDF exposición suficiente de la adecuación de la formación recibida para el desempeño de su puesto de trabajo.
  • Una vez enviada, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

PTGAS de la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave web propios de UGR

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Recurso posible

Recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.

Gabinete de Recursos Humanos y Organización

Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n