Gestión de PTGAS: Solicitud de ayudas a la formación
PTGAS
Becas y ayudas
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y en formato PDF, los siguientes documentos:
- Formulario de solicitud.
- Certificado de asistencia, aprovechamiento o superación de la acción formativa.
- Copia justificativa del pago de matrícula o inscripción.
- En caso de la modalidad "Formación externa para la actualización profesional": Exposición suficiente de la adecuación de la formación para el desempeño de su puesto de trabajo.
(No los firme previamente. Serán firmados, en su caso, y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
Los establecidos en convocatoria.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al PTGAS de la Universidad de Granada la solicitud de ayudas para la formación.
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada en solicitar ayudas a la formación, deberá:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Solicitud de ayudas a la formación):
- Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
- Anexar obligatoriamente:
- Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
- Certificado de asistencia, aprovechamiento o superación de la acción formativa.
- Copia justificativa del pago de matrícula o inscripción.
- En caso de la modalidad "Formación externa para la actualización profesional", deberá anexar en un documento PDF exposición suficiente de la adecuación de la formación recibida para el desempeño de su puesto de trabajo.
- Una vez enviada, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
PTGAS de la Universidad de Granada.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Recurso posible
Recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Gabinete de Recursos Humanos y Organización
Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n
18071 Granada
Teléfono: 958 24 30 59
Correo electrónico: rrhhugr.es