No.
La establecida en las bases de cada convocatoria
10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución correspondiente en la página Web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.
Facilitar la presentación de la solicitud manifestando el interés de formar parte de las listas para el nombramiento de personal funcionario interino de las escalas o puestos de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Granada.
Quien desee presentar su solicitud debe seguir los siguientes pasos:
El Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios, con los datos aportados por las personas solicitantes, procederá a elaborar y publicar las listas ordenadas por puntuación.
Solo aquellas personas que aparezcan relacionadas en la correspondiente Resolución de la Gerencia por la que se disponga la creación de alguna lista de personal interino.
Los miembros de la comunidad universitaria, con su usuario y clave web.
Las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, con su certificado digital, reconocido y en vigor.
La lista de admisión será publicada en la Web del Servicio de Personal de Administración y Servicios.
Las notificaciones se realizarán por medios electrónicos mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR, usando la plataforma web Hermes.
La entrega producirá la emisión automática de un recibo, que contendrá:
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopas
ugr.es