Gestión de PTGAS: Presentación de propuesta de programa de teletrabajo
PTGAS
Gestión de Personal
Procedimientos Generales
Iniciar el procedimiento:
Documentación adjunta a mi solicitud:
No es necesario aportar documentación.
Plazos:
Desde el 11 de abril hasta el 15 de mayo.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al PTGAS responsable de unidades de la Universidad de Granada, la presentación de la propuesta de programa de teletrabajo para su unidad.
Breve descripción del procedimiento
La persona responsable interesada en presentar una propuesta de programa de teletrabajo, deberá:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Gestión de PTGAS: Presentación de propuesta de programa de teletrabajo).
- Revisar los datos que aparecen en el formulario de solicitud de la sede electrónica.
- Rellenar la propuesta de programa de teletrabajo en los campos correspondientes.
Una vez enviado, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
PTGAS de la Universidad de Granada responsable de unidades de las que dependan puestos de trabajo susceptibles de ser desempeñados mediante teletrabajo.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
- Con Cl@ve
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Más información
La propuesta del programa de teletrabajo incluye los puntos establecidos en el artículo 13.2 del Reglamento de Teletrabajo para el PTGAS de la UGR.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Gerencia
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: gerencia
ugr.es