Gestión de PDI: Solicitud de revisión de la evaluación DOCENTIA-UGR
PDI
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
No se requiere ninguna obligatoria.
Plazos:
10 días hábiles contados a partir del día siguiente al del acceso a la notificación del informe de evaluación.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al profesorado la presentación de alegaciones a la valoración recibida en la evaluación Docentia.
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada deberá seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
- Revisar los datos personales que aparecen en el formulario web.
- Aportar, en su caso, aquella documentación en formato PDF que estime conveniente.
Una vez enviada, su solicitud será firmada y registrada automática y electrónicamente y podrá descargarse su copia.
Las notificaciones se realizarán electrónicas a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.
La Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva trasladará a la Comisión de Evaluación Docentia las solicitudes de revisión presentadas, así como toda la documentación previa. La resolución de la Comisión de Evaluación Docente estará siempre referida a la evaluación de los méritos aportados en la solicitud original del/de la docente. En ningún caso se valorarán nuevos méritos aportados en la fase de revisión. La Comisión de Evaluación Docente resolverá las solicitudes en un plazo máximo de dos meses; posteriormente emitirá un informe con la resolución alcanzada que será remitida a la persona evaluada y a la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, para su incorporación al expediente de evaluación de la actividad docente del/de la docente.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Personal docente e investigador de la Universidad de Granada que haya participado en la convocatoria Docentia-UGR.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Plazo de resolución
Plazo máximo de dos meses.
Recurso
Recurso de alzada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Programa DOCENTIA-UGR (Aprobado por Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada en su sesión de 23 de febrero de 2023)
Unidad responsable
Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva
Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n
18071 Granada
Teléfonos: 958 241000 ext 20467
Correos electrónicos: evaluaciondocenteugr.es