Gestión de PDI: Solicitud de participación como evaluadora o evaluador DOCENTIA-UGR
PDI
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Deberá adjuntar, en formato PDF, aquellos documentos que avalen que se cumple con al menos uno de los requisitos necesarios.
Plazos:
10 días hábiles
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la presentación de una solicitud de participación en la convocatoria abierta de evaluadoras y evaluadores de la actividad docente del profesorado de la UGR.
Breve descripción del procedimiento
La persona solicitante deberá seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica:
- Revisar los datos personales que aparecen en el formulario web.
- Indicar en el campo Observaciones información sobre los requisitos que cumple para participar en la convocatoria de acuerdo con las bases de la misma.
- Una vez enviada su solicitud, será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargarse su copia.
El Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado hará pública, en su página web (https://calidad.ugr.es/profesorado/docentia), la lista provisional de solicitudes admitidas y, en su caso, de suplentes.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Personal docente e investigador a tiempo completo de la Universidad de Granada que cumpla, en el momento de la solicitud, con al menos uno de los siguientes requisitos:
- Haber obtenido una evaluación al menos de NOTABLE en el Programa Docentia-UGR.
- Haber obtenido un Premio Individual de Calidad Docente de la UGR.
- Formar o haber formado parte del Banco de Evaluadores de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA), y realizado tareas de evaluación relacionadas con la calidad de la docencia en el curso de la convocatoria o en los dos cursos anteriores.
El profesorado participante debe estar prestando servicio activo en la UGR en el momento de enviar la solicitud.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
- Con Cl@ve
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Complejo Administrativo Triunfo. Avda. del Hospicio s/n
18071 Granada
Teléfonos: 958240713, 958240000 ext. 20567
Correo electrónico: evaluaciondocente
ugr.es