Gestión de PDI: Evaluación de méritos docentes (Quinquenios)

Procedimiento no activo Motivo: En estos momentos no hay ningún plazo de solicitud abierto.
Último plazo abierto: desde el 10/12/2024 a las 00:00h hasta el 10/02/2025 a las 23:59h
PDI Gestión de personal

Requiere abono de tasas

No

Documentación adjunta a mi solicitud

El procedimiento puede requerir aporte por el interesado de documentos (normalmente, justificación de servicios fuera de la UGR, Becas,…) dentro de los plazos establecidos en la convocatoria.

Plazos

Los establecidos en las bases de cada convocatoria, que se encuentran en la web serviciopdi.ugr.es.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir solicitar la evaluación de méritos docentes al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada que cumpla los requisitos

Breve descripción del procedimiento

El profesorado de la UGR podrá someter la actividad docente realizada durante cinco años a evaluación ante la Rectora de la Universidad.

La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.

(Puede encontrar más información del procedimiento en la web serviciopdi.ugr.es)

Una vez recibida la solicitud, el Servicio de PDI la revisa, para aceptarla o no, según los requisitos que deben cumplirse en las bases de la convocatoria.

Si los cumple será cursada/tramitada, pasando por el VºBº de sus responsables (su Director de Departamento y su Decano/Director de Centro).

Finalmente, con todo conformado, se le remite al interesado la resolución final mediante notificación electrónica (Hermes).

Demás datos del procedimiento

¿Quién puede solicitarlo?

PDI de la Universidad de Granada, de las categorías y con los requisitos apropiados.

Requisitos

Los establecidos en las bases de cada convocatoria, que se encuentran en la web serviciopdi.ugr.es.

Forma de solicitud

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Las notificaciones se realizarán electrónicas a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario, modificado por Real Decreto 74/2000, de 21 de enero.
  • Acuerdo del Consejo de Gobierno de esta Universidad, celebrado el 25 de julio de 2008 y 31 de enero de 2018, por el que se aprobó el procedimiento de evaluación de la actividad docente (quinquenios) del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido.

Unidad responsable

Servicio de PDI

C/ Santa Lucía, nº8

18071 Granada

Teléfono: 958 24 99 54

Correo electrónico: personalinvestigadorarrobaugr.es