No
El procedimiento puede requerir aporte por el interesado de documentos (normalmente, justificación de servicios fuera de la UGR, Becas,…) dentro de los plazos establecidos en la convocatoria.
Los establecidos en las bases de cada convocatoria, que se encuentran en la web serviciopdi.ugr.es.
Permitir solicitar la evaluación de méritos docentes al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada que cumpla los requisitos
El profesorado de la UGR podrá someter la actividad docente realizada durante cinco años a evaluación ante la Rectora de la Universidad.
La evaluación solo podrá ser objeto de dos calificaciones, favorable o no favorable.
(Puede encontrar más información del procedimiento en la web serviciopdi.ugr.es)
Una vez recibida la solicitud, el Servicio de PDI la revisa, para aceptarla o no, según los requisitos que deben cumplirse en las bases de la convocatoria.
Si los cumple será cursada/tramitada, pasando por el VºBº de sus responsables (su Director de Departamento y su Decano/Director de Centro).
Finalmente, con todo conformado, se le remite al interesado la resolución final mediante notificación electrónica (Hermes).
PDI de la Universidad de Granada, de las categorías y con los requisitos apropiados.
Los establecidos en las bases de cada convocatoria, que se encuentran en la web serviciopdi.ugr.es.
Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Las notificaciones se realizarán electrónicas a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 99 54
Correo electrónico: personalinvestigador
ugr.es