Gestión de PDI: Entrega de acreditación nacional docente

PDI Gestión de Personal

El documento (PDF) de la acreditación obtenida y otros que considere oportunos.

En cualquier momento

Permitir al PDI realizar la entrega en UGR, para su registro, de la Acreditación nacional obtenida para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

El PDI que haya obtenido la Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios o a la contratación docente universitaria, tras ser evaluado por la ANECA o la ACCUA, debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para
    • Cumplimentar el formulario web, indicando la fecha y cuerpo de acreditación.
    • Aportar la documentación acreditativa pertinente.
  • Una vez enviado, se firmará y registrará automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud.

Su solicitud será recibida y tramitada en el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

PDI de la Universidad de Granada con la categoría de Profesor Titular de Universidad, Catedrático de Universidad, Profesor Contratado Doctor o Profesor Ayudante Doctor.

Y que hayan obtenido la Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios o a la contratación docente universitaria.

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

• Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril.
  • Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.
  • Real Decreto 415/2015, de 29 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios
  • Real Decreto 1112/2015, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación
  • Normativa que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011(BOJA núm. 199 de 10 de octubre de 2011 y BOUGR nº 48 de 4 de octubre de 2011).

Servicio de Ordenación Académica

Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n