Gestión de PDI: Entrega de acreditación nacional docente
PDI
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
El documento (PDF) de la acreditación obtenida y otros que considere oportunos.
Plazos:
En cualquier momento
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar al PDI de la Universidad de Granada la presentación y registro de la certificación correspondiente a la acreditación nacional obtenida para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y de profesorado permanente laboral.
Breve descripción del procedimiento
El PDI que haya obtenido la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios o de profesorado permanente laboral, debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para
- Cumplimentar el formulario web.
- Aportar la documentación acreditativa pertinente.
- Una vez enviado, la solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargar una copia de su solicitud.
La solicitud será recibida y tramitada en el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
PDI de la Universidad de Granada que haya obtenido la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios o de profesorado permanente laboral.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Servicio de Ordenación Académica
Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n
18071 – Granada
958 24 85 54
voapugr.es