Gestión de PDI: Entrega de acreditación nacional docente

PDI Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No

Documentación adjunta a mi solicitud:

El documento (PDF) de la acreditación obtenida y otros que considere oportunos.

 

Plazos:

En cualquier momento

Datos generales

Objeto del procedimiento

Facilitar al PDI de la Universidad de Granada la presentación y registro de la certificación correspondiente a la acreditación nacional obtenida para el acceso a los cuerpos docentes universitarios y de profesorado permanente laboral.

Breve descripción del procedimiento

El PDI que haya obtenido la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios o de profesorado permanente laboral, debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para
    • Cumplimentar el formulario web.
    • Aportar la documentación acreditativa pertinente.
  • Una vez enviado, la solicitud será firmada y registrada electrónicamente y podrá descargar una copia de su solicitud.

La solicitud será recibida y tramitada en el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

PDI de la Universidad de Granada que haya obtenido la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios o de profesorado permanente laboral.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

 

Unidad responsable

Servicio de Ordenación Académica

Hospital Real. Avda. del Hospicio, s/n
18071 – Granada
958 24 85 54
voapugr.es