Gestión Académica: Solicitud de simultaneidad de estudios en Grado y/o Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia Gestión académica

Requiere abono de tasas

No

Documentación adjunta a mi solicitud

Debe adjuntar obligatoriamente y en formato PDF la certificación académica, en el caso de que ésta sea distinta a la Universidad de Granada.

Plazos

 En el plazo determinado por el Consejo de Gobierno.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir la solicitud de simultaneidad de estudios ya iniciados con enseñanzas oficiales de Grado y/o Máster.

Breve descripción del procedimiento

Quien desee solicitar la simultaneidad de estudios debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario indicando la nueva titulación con la que desea simultanear estudios ya iniciados.
    • Adjuntar en PDF la carta de admisión de la universidad donde desea iniciar los nuevos estudios en caso de que ésta sea distinta de la Universidad de Granada.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios ya iniciados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de su titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

 

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Estudiantes de Grado o Máster que deseen simultanear sus estudios ya iniciados con otros estudios oficiales de Grado y/o Máster.

Pero deben tener superados en la titulación iniciada:

  • 60 créditos, en el caso de enseñanzas de Grado o
  • 30 créditos, en Máster.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Recursos

Alzada

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretarías de los Centros Académicos, Escuela Internacional de Posgrado y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.