Gestión Académica: Solicitud de otras modalidades de TFG

Estudiante Gestión Académica

Debe adjuntar obligatoriamente cumplimentado y firmado por tutor/a y por dirección del departamento, y convertido a PDF, el modelo de documento sobre la Modalidad elegida que encontrará en la web de su centro:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

(El estudiante no debe firmarlo previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos por cada centro académico.

Permitir al estudiantado de Grado solicitar una modalidad de TFG distinta de la general y entregarla en la Secretaría del Centro que corresponda de la Universidad de Granada.

El estudiante que va a realizar su Trabajo Fin de Grado (TFG) debe seguir los siguientes pasos:

• Contactar con su tutor/a de TFG y obtener el documento de Modalidad elegida firmado por tal tutor/a y por la dirección del departamento.
  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
    • Rellenar el formulario con los datos del Centro Académico donde envía su solicitud TFG.
    • En Petición indicar la Modalidad de TFG elegida.
    • Anexar, en formato PDF, el documento de la Modalidad de TFG elegida y mencionado anteriormente.
    • Anexar otros documentos que se precisen, también en formato PDF.
  • Una vez enviado, será firmado automáticamente con los datos identificativos del estudiante y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Estudiantado de Grado que esté en disposición de realizar su TFG en un plan de estudios de UGR.

• Texto consolidado de la “Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada” aprobada en sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015 (BOUGR núm. 96, de 28 de mayo de 2015) y modificada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de octubre de 2019 (BOUGR núm. 148, de 31 de octubre de 2019).
  • Calendario Académico del curso vigente.

Secretarías de los Centros Académicos.