No.
Documentación adjunta a mi solicitud:Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:
Datos para la devolución de precios públicos, formato DOC / formato ODT
Y otra documentación justificativa necesaria, según el caso y también en PDF.
(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:Los establecidos, según cada caso, en la Resolución por la que se dictan normas para la formalización de la matrícula para el curso académico vigente.
Facilitar al estudiantado la presentación electrónica de una solicitud de devolución de precios públicos.
El/la estudiante de grado o máster universitario debe seguir los siguientes pasos:
Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
Finalmente, la resolución adoptada por el órgano competente le será notificada electrónicamente por la Universidad de Granada.
Estudiantado de grado o master en la Universidad de Granada
Secretarías de los Centros Académicos y Escuela Internacional de Posgrado.