No
Aporte el o los documentos, en formato PDF, que acrediten las circunstancias en las que fundamenta su solicitud.
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Para estudiantes de Grado, durante el plazo de matrícula oficial.
Para estudiantes de Máster, en los plazos determinados para cada curso académico por el Consejo de Gobierno, publicados en el calendario académico oficial.
Facilitar al estudiantado de Grado y de Máster la presentación de la solicitud de cambio de modalidad de dedicación al estudio.
Quien desee solicitar el cambio de modalidad de dedicación al estudio debe:
Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro destinatario en el plazo que corresponda y la resolución le será comunicada por sede electrónica a través del sistema de notificaciones electrónicas (Hermes).
Estudiantes de Grado o Máster de la Universidad de Granada.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
El estudiantado de nuevo ingreso que desee realizar su matrícula en la modalidad de tiempo parcial deberá:
Tanto el estudiantado de grado como el de máster deberá acreditar documentalmente los motivos que le impiden la realización de estudios a tiempo completo. Entre los criterios a tener en cuenta para autorizar esta modalidad de matrícula podrán estar, entre otros: necesidades educativas especiales, trabajo, responsabilidades familiares, etc...
El órgano competente deberá resolver en el plazo máximo de un mes a contar desde la fecha de solicitud. Transcurrido dicho plazo se entenderá estimada la solicitud.
Podrá presentarse recurso de alzada contra la resolución denegatoria del cambio de modalidad.