Gestión Académica: Recurso de alzada por desistimiento de matrícula en Grado y Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia Gestión Académica

Documentación acreditativa de las circunstancias alegadas que le han impedido abonar los precios públicos en plazo.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Un mes desde la notificación de la resolución en la que se comunica el desistimiento de la solicitud de matrícula o de alteración de matrícula.

Permitir al estudiantado de Grado y de Máster recurrir en alzada la resolución del decano o director del centro por la que se le comunica el desistimiento de su solicitud de matrícula o de alteración de matrícula.

Quien desee presentar este tipo de recurso de alzada debe seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF los documentos acreditativos de las causas que le han impedido abonar los precios públicos en plazo.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios ya iniciados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de su titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Centro destinatario en el plazo que corresponda, pudiendo emitirle notificaciones electrónicas, por Hermes.

Estudiantes de Grado o Máster a quienes se les haya notificado el desistimiento de su solicitud de matrícula o de alteración de matrícula para el presente curso por no haber abonado los precios públicos en el plazo establecido.

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

• Normas de la Universidad de Granada para la formalización de la matrícula correspondiente al curso académico actual.

Secretarías de los Centros Académicos, Escuela Internacional de Posgrado y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.