No.
Documentación acreditativa de las circunstancias alegadas que le han impedido abonar los precios públicos en plazo.
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
Un mes desde la notificación de la resolución en la que se comunica el desistimiento de la solicitud de matrícula o de alteración de matrícula.
Permitir al estudiantado de Grado y de Máster recurrir en alzada la resolución del decano o director del centro por la que se le comunica el desistimiento de su solicitud de matrícula o de alteración de matrícula en Grado.
Quien desee presentar este tipo de recurso de alzada debe seguir los siguientes pasos:
Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Centro destinatario en el plazo que corresponda, pudiendo emitirle notificaciones electrónicas, por Hermes.
Estudiantes de Grado o Máster a quienes se les haya notificado el desistimiento de su solicitud de matrícula o de alteración de matrícula para el presente curso por no haber abonado los precios públicos en el plazo establecido.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada: