Gestión Académica: Recurso de alzada por desistimiento de matrícula en Grado y Máster

Estudiante Acceso, admisión y permanencia Gestión académica

Requiere abono de tasas

No.

Documentación adjunta a mi solicitud

Documentación acreditativa de las circunstancias alegadas que le han impedido abonar los precios públicos en plazo.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Plazos

Un mes desde la notificación de la resolución en la que se comunica el desistimiento de la solicitud de matrícula o de alteración de matrícula.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir al estudiantado de Grado y de Máster recurrir en alzada la resolución del decano o director del centro por la que se le comunica el desistimiento de su solicitud de matrícula o de alteración de matrícula en Grado.

Breve descripción del procedimiento

Quien desee presentar este tipo de recurso de alzada debe seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Rellenar el formulario.
    • Anexar en PDF los documentos acreditativos de las causas que le han impedido abonar los precios públicos en plazo.
    • Elegir el destino adecuado según los estudios ya iniciados:
      • Estudiantes de Grado: Facultad o Escuela responsable de su titulación
      • Estudiantes de Máster: Escuela Internacional de Posgrado
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su recurso firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud de recurso será revisada y tramitada en el Centro destinatario en el plazo que corresponda, pudiendo emitirle notificaciones electrónicas, por Hermes.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Estudiantes de Grado o Máster a quienes se les haya notificado el desistimiento de su solicitud de matrícula o de alteración de matrícula para el presente curso por no haber abonado los precios públicos en el plazo establecido.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretarías de los Centros Académicos, Escuela Internacional de Posgrado y Servicio de Acceso, Admisión y Permanencia.