Gestión Académica: Evaluación de actividades universitarias de Vicerrectorados, Centros y Servicios
PTGAS
PDI
Gestión Académica
Iniciar el procedimiento:
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse obligatoriamente el PDF generado por la aplicación informática establecida, validado por el órgano proponente:
Acceso al formulario créditos
(Aunque algunas partes deban ir firmadas previamente por sus responsables, será firmado -por el solicitante- y registrado en sede electrónica en el momento de su envío)
Plazos:
Desde el 13 al 28 de mayo de 2024.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar, a Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes, la presentación de la solicitud de evaluación de actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, para reconocimiento de créditos en el semestre del curso establecido en la convocatoria correspondiente.
Breve descripción del procedimiento
Una vez validado el PDF por el proponente, tras haber sido cumplimentado el formulario de solicitud en la aplicación informática establecida a tal fin, se deberá:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Evaluación de actividades universitarias).
- Adjuntar el PDF generado al cumplimentarlo en la aplicación informática específica para ello.
Una vez enviada, se puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
El informe derivado de la resolución de este procedimiento, tras su aprobación en el Consejo de Gobierno, se hará público en la página web del Vicerrectorado de Docencia.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Vicerrectorados, Centros, Servicios y Delegación General de Estudiantes.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propias de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 171 de 28 de julio de 2021)
Unidad responsable
Vicerrectorado de Calidad, Innovación Docente y Estudios de Grado
Secretariado de docencia Práctica y Educación no Formal
Complejo Advo. Triunfo. Cuesta del Hospicio s/n 18071 – Granada
Correo electrónico: vicegrado.ensnfugr.es