Gestión Académica: Entrega de TFG

Estudiante Gestión Académica

Debe adjuntar cumplimentado obligatoriamente y convertido a PDF el siguiente modelo de documento:

Declaración de autoría y originalidad del TFG, formato DOC / formato ODT

(No lo firme previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

Durante el curso académico matriculado en su plan de estudios.

Permitir al estudiantado de Grado aportar y firmar electrónicamente la documentación de su TFG y entregarla en la Secretaría del Centro que corresponda de la Universidad de Granada.

El estudiante que ha completado su Trabajo Fin de Grado (TFG) debe seguir los siguientes pasos:

• Preparar la documentación asociada en formato PDF y en ficheros no muy grandes (no más de 3MB cada uno). Si su tamaño fuese mayor deberá agruparlos en una carpeta comprimida (ZIP) y subirlos a la Consigna de UGR (consigna.ugr.es), con una permanencia de, al menos, 1 mes.
  • Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
    • Rellenar el formulario con los datos del Centro Académico donde envía su TFG.
    • En Exposición de hechos indicar:
      • Nombre del tutor
      • Convocatoria
      • Enlace generado si ha subido los documentos a Consigna UGR
    • Anexar cumplimentada la Declaración de autoría y originalidad del TFG.
    • Anexar los documentos previamente preparados si cumplen los requisitos de PDF y tamaño.
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Estudiantado de Grado que ha completado su TFG en un plan de estudios de UGR.

• Texto consolidado de la “Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada” aprobada en sesión extraordinaria de Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015 (BOUGR núm. 96, de 28 de mayo de 2015) y modificada en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 23 de octubre de 2019 (BOUGR núm. 148, de 31 de octubre de 2019).
  •  Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada (BOUGR nº 187 de 25 de noviembre de 2022).(Entrada en vigor en el curso 2023-2024)
  • Calendario Académico del curso vigente.

Secretarías de los Centros Académicos.