No
No se requiere.
Los plazos administrativos establecidos para el curso académico por el Consejo de Gobierno, publicados en el Calendario de plazos y períodos académicos y administrativos.
Facilitar al estudiantado la solicitud de la baja de una o varias asignaturas matriculadas, dirigida al centro donde esté cursando estudios.
La persona solicitante inicia el procedimiento desde la Sede electrónica de la Universidad de Granada.
La solicitud llega a la secretaría del centro (Facultad o Escuala en el caso del estudiantado de Grado y la EIP en el caso del estudiantado de Posgrado) donde se revisa el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa de aplicación; se procede, en su caso, a la anulación parcial de la matrícula (la baja de las asignaturas correspondientes) y a la notificación a la persona solicitante.
Cualquier persona que esté matriculada en la Universidad de Granada, en estudios oficiales de Grado o Posgrado.
Se entiende por anulación de matrícula la baja de una o varias asignaturas.
Los requisitos y condiciones que afectan al procedimiento de anulación parcial de matrícula están establecidos en los siguientes artículos del Reglamento de Gestión Académica de la Universidad de Granada: