Extensión universitaria: Premios a la creación artística para estudiantes universitarios (P47)

Ciudadano Empleado Estudiante PAS PDI Becas y ayudas

Procedimiento no activoMotivo: Fuera de plazo

Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y convertidos a PDF, los siguientes documentos:

• Formulario de solicitud P47
  • Archivo que contenga la obra a presentar (máximo 5 Mb) con las características indicadas en las bases específicas de cada modalidad.
  • Copia del resguardo de matrícula de la Universidad en la que se realizan estudios durante el curso actual, o, en el caso de los egresados, documento que acredite haber finalizado los estudios en el curso anterior.

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en cada convocatoria.

Presentar obra en cualquiera de las modalidades de las diferentes convocatorias de los Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes universitarios

La persona interesada deberá:

• Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Premios: A la creación artística para estudiantes universitarios (P47)):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar los documentos PDF mencionados anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmará y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.

Se le podrán realizar notificaciones de subsanación a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes) pero no sobre la concesión de su solicitud.

El fallo será comunicado de manera personalizada a los/as autores/as de las obras premiadas y seleccionadas. Posteriormente se hará público para general conocimiento mediante el acto de entrega y la página web de la Universidad.

Estudiantes matriculados en estudios oficiales de las distintas universidades españolas durante el curso académico actual, así como egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico anterior.

• Con usuario y clave de acceso identificado (propia de UGR)

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio

Hospital Real