No
Deben incorporarse:
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
En cualquier momento
Presentar solicitudes relacionadas con la gestión, conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural.
Para presentar solicitudes relacionadas con la gestión y conservación del patriminio cultural de la UGR la persona interesada deberá:
Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.
Durante la tramitación de su solicitud también podrá recibir notificaciones electrónicas, mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR (Hermes).
Cualquier miembro de la comunidad universitaria y las personas físicas o jurídicas, así como sus representantes, que quieran dirigir una solicitud relacionada con la gestión y conservación del patrimonio cultural.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Recurso de alzada a Rector/a.
Espacio V Centenario
Avda. de Madrid, 11 18071 Granada
Teléfonos: 958 24 09 81 / 24 85 68
Correo electrónico: veu
ugr.es