Extensión universitaria: Ayudas de Cofinanciación de actividades (P43) y Documentación de fondos (P48)

Empleado Estudiante PAS PDI Becas y ayudas

Deben incorporarse obligatoriamente, debidamente cumplimentados y convertidos a PDF, los documentos indicados en las bases de la convocatoria de cada programa:

(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en cada convocatoria.

Presentar solicitudes en los programas de ayudas P43 o P48 del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio

Para presentar solicitudes en los siguientes programas de ayudas del Plan Propio del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio:

• P43. Ayudas a la cofinanciación de actividades de Extensión Universitaria.
  • P48. Proyectos de documentación de fondos de interés cultural para la universidad y la comunidad científica (fundaciones y colecciones particulares)

La persona interesada deberá:

• Luego, iniciar este procedimiento en la sede electrónica (Ayudas de Extensión Universitaria: Cofinanciación de actividades (P43) y Documentación de fondos (P48)):
    • Revisar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
    • Anexar los dos documentos PDF mencionados anteriormente, en el apartado “Documentación adjunta”
  • Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación electrónica indicando que la solicitud ha sido recibida. Esta comunicación no implica una declaración del cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria o de la validez de la documentación recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio en el plazo que corresponda.

Se le podrán realizar notificaciones de subsanación a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes) pero no sobre la concesión de su solicitud.

Las resoluciones provisionales y definitivas de admitidos y excluidos y de concesión de ayudas se realizarán mediante la publicación en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.

P43: Cualquier miembro de la comunidad universitaria que desee emprender una actividad de Extensión Universitaria en el ámbito de un centro, departamento, proyecto, servicio de la UGR según las condiciones establecidas en la convocatoria.

P48: Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.

• Con usuario y clave de acceso identificado (propia de UGR)

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
  • Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada vigente en el curso académico.

Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio

Espacio V Centenario