Elecciones UGR - Representantes de doctorandos: Reclamación a la proclamación provisional de candidaturas

Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Permitir a los doctorandos presentar reclamación a la proclamación provisional de candidatos a representantes de doctorandos

Cada doctorando  puede presentar su reclamación a la proclamación provisional de candidaturass a representantes de doctorandosl desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF. El procedimiento finalizará mediante la publicación definitiva de candidaturas.
La publicación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas
la proclamación provisional de candidaturas a representantes de doctorandos.

¿Quién lo puede solicitar?

Estudiantado de doctorado.

• Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través HERMES, el sistema de notificaciones electrónicas de la Universidad de Granada.

• REGLAMENTO (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo al tratamiento de datos personales
  • Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada