Elecciones UGR - Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas

Procedimiento no activo Motivo: En estos momentos no hay ningún plazo de solicitud abierto.
Último plazo abierto: desde el 05/05/2025 a las 00:00h hasta el 05/05/2025 a las 14:00h
PDI Elecciones UGR

Plazos

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamaciones sobre su candidatura en procesos electorales a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno.

Breve descripción del procedimiento

Cada cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto puede presentar reclamaciones sobre su candidatura en los procesos electorales a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno desde la plataforma electrónica de procedimientos.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas.

La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser PDI con cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto en UGR

Normativa Aplicable

  • Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno de la Facultad o Escuela