Elecciones UGR - Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno: Reclamación al censo electoral provisional

PDI Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activoMotivo: No hay elecciones de este tipo con plazo abierto
Plazos:

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo electoral provisional.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamación contra el censo electoral provisional para Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno

Breve descripción del procedimiento

Cada cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto puede presentar su reclamación contra el censo electoral provisional para Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno, desde la plataforma electrónica de procedimientos.

Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF.

El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo.

La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo electoral provisional.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser PDI con cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto en UGR.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado, propia de UGR

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneralugr.es