Elecciones UGR - Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas

PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay elecciones de este tipo con plazo abierto

Los establecidos en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamaciones sobre su candidatura en procesos electorales a Representantes de Decanos/Directores en Consejo de Gobierno..

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos.

No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Requisitos

Ser PDI con cargo de Decano/Director/a de Facultad/Escuela/Departamento/Instituto en UGR.

• Con usuario y clave de acceso identificado, propia de UGR

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real