Elecciones UGR - Consejos de Departamentos: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas electas

Estudiante PTGAS PDI Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay elecciones de este tipo con plazo abierto

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamación o renuncia sobre candidatos electos a Consejo de departamento.

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar reclamación o renuncia contra la proclamación provisional de candidatos electos en los procesos electorales a Consejo de departamentos, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidatos electos.

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.