Elecciones UGR - Miembros de la Mesa y Comisiones del Claustro: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas

Estudiante PTGAS PDI Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a cada miembro del Claustro presentar reclamación o renuncia sobre su candidatura en procesos electorales de miembros de la Mesa y Comisiones del Claustro.

Breve descripción del procedimiento

Cada miembro del Claustro puede presentar reclamación o renuncia sobre su candidatura en los procesos electorales de miembros de la mesa y Comisiones del Claustro desde la sede electrónica.

El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación definitiva de candidaturas, que sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser PDI, PTGAS o ESTUDIANTE miembro del Claustro de la UGR.

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en la convocatoria de la correspondiente sesión del Claustro.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneralugr.es