Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamación contra el censo electoral provisional para Juntas de Facultad y Escuela
Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar su reclamación contra el censo electoral provisional para Juntas de Facultad y Escuela, desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o con acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente en formato PDF. El procedimiento finalizará mediante la publicación del censo definitivo.
La publicación del censo definitivo sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las reclamaciones interpuestas contra el censo electoral provisional.
Ser estudiante, PDI o PTGAS de la UGR.
En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones contra el censo electoral provisional.
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneral
ugr.es