Elecciones UGR - Delegaciones de estudiantes de Centros y de la Escuela de Posgrado: Reclamación a la proclamación de candidatos electos

Estudiante Elecciones UGR

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Permitir al estudiantado de la Universidad de Granada presentar reclamaciones sobre las candidaturas electas en procesos electorales a la Delegación General de Estudiantes.

Los estudiantes de la Universidad de Granada pueden presentar reclamaciones sobre las candidaturas electas en los procesos electorales a la Delegación General de Estudiantes desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Ser estudiante de la Universidad de Granada

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.

• Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Reglamento de la Delegación General de Estudiantes