Elecciones UGR - Delegaciones de estudiantes de Centros y de la Escuela de Posgrado: Reclamación a la proclamación de candidatos electos

Estudiante Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir al estudiantado de la Universidad de Granada presentar reclamaciones sobre las candidaturas electas en procesos electorales a la Delegación General de Estudiantes.

Breve descripción del procedimiento

Los estudiantes de la Universidad de Granada pueden presentar reclamaciones sobre las candidaturas electas en los procesos electorales a la Delegación General de Estudiantes desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser estudiante de la Universidad de Granada

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.

Normativa Aplicable

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo al tratamiento de datos personales
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada
  • Reglamento de la Delegación General de Estudiantes

Unidad responsable

Delegación General de Estudiantes

Plaza de San Isidro, 5
18071 Granada
dgeugr.es