Elecciones UGR - Claustro: Reclamación a la proclamación de candidatos electos

Estudiante PAS PDI Elecciones UGR

Iniciar el procedimiento:

Procedimiento no activoMotivo: No hay convocatoria abierta actualmente

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a los miembros de la comunidad universitaria presentar reclamación a la proclamación provisional de candidatos electos al Claustro Universitario

Breve descripción del procedimiento

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar reclamación contra la proclamación provisional de candidatos electos a Claustro desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. Podrá aportar la documentación que estime conveniente. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas electas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente las impugnaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidatos electos.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser estudiante, PDI o PAS de la UGR

Plazo de Solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones.

Normativa Aplicable

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, relativo al tratamiento de datos personales
  • Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
  • Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada