Elecciones UGR - Claustro: Reclamación/Renuncia a la proclamación provisional de candidaturas

Procedimiento no activo Motivo: En estos momentos no hay ningún plazo de solicitud abierto.
Próximo plazo previsto: desde el 10/11/2025 a las 00:00h hasta el 11/11/2025 a las 23:59h
Estudiante PTGAS PDI Elecciones UGR

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permitir a cada miembro de la comunidad universitaria presentar reclamaciones sobre su candidatura en procesos electorales a Claustro.

Breve descripción del procedimiento

Cada miembro de la comunidad universitaria puede presentar reclamaciones sobre su candidatura en los procesos electorales a Claustro desde la plataforma electrónica de procedimientos. Se identificará mediante certificado digital o acceso identificado. El procedimiento finalizará mediante la publicación de la proclamación de candidaturas. La publicación de la proclamación definitiva de candidaturas sustituirá a la notificación a las personas interesadas, surtiendo sus mismos efectos. No obstante lo anterior, serán objeto de notificación los actos administrativos que desestimen total o parcialmente la reclamaciones interpuestas contra la proclamación provisional de candidaturas.

Demás datos del procedimiento

Requisitos

Ser estudiante, PDI o PTGAS de la UGR

Plazo de solicitud

En el plazo establecido en el calendario electoral para la presentación de reclamaciones a la proclamación provisional de candidaturas.

Normativa Aplicable

  • Estatutos de la Unversidad de Granada
  • Reglamento Electoral de la Universidad de Granada