Doctorado: Solicitud de ayudas
Estudiante
Becas y ayudas
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
Debe incorporarse en PDF obligatoriamente:
- Debidamente cumplimentado, según corresponda, el modelo de:
- CV de la persona solicitante.
- Los documentos establecidos en cada convocatoria.
(No los firme previamente. Serán firmados en sede electrónica en el momento de su envío).
Plazos:
A partir de la fecha de publicación de la convocatoria en BOJA:
- Ayudas a congresos: hasta el 1 de octubre del curso académico correspondiente.
- Ayuda para la formación en experimentación animal: hasta el 30 de junio del curso académico correspondiente.
La actividad objeto de ayuda puede realizarse a lo largo de todo el curso académico.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la presentación de su solicitud a las personas que deseen recibir una de las ayudas ofertadas por las Escuelas de Doctorado de la UGR: asistencia a congresos o ayudas de experimentación animal.
Breve descripción del procedimiento
Quien desee recibir una ayuda de las ofertadas por las Escuelas de Doctorado de la UGR debe seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
- Revisar y cumplimentar los datos obligatorios que aparecen en el formulario web.
- Adjuntar OBLIGATORIAMENTE cumplimentado, según corresponda, el modelo de solicitud “Doctorado. Ayudas asistencia congresos” o "Doctorado. Ayuda para la formación en Experimentación Animal" firmado previamente por el director de tesis.
- Adjuntar en formato PDF la documentación obligatoria según lo establecido en cada convocatoria.
- Adjuntar en formato PDF cualquier otra documentación necesaria para acreditar los requisitos.
- Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
El Servicio de Estudios de Doctorado de la EIP revisará su solicitud, comprobará los datos y, en su caso, recabará la subsanación de la solicitud a través de la sede electrónica, cuando no justifique los requisitos establecidos en la correspondiente convocatoria.
La Comisión de Valoración evaluará las solicitudes de las ayudas, publicándose en la página web de la EIP el listado provisional, abriéndose un periodo de alegaciones.
La resolución definitiva se publicará en el plazo máximo de un mes desde la finalización del periodo de alegaciones.
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Doctorandos y doctorandas que tienen matrícula en cualquiera de los programas de doctorado de la Universidad de Granada, excepto matrícula de primera vez en el curso académico actual. Se podrá presentar una única solicitud por curso académico.
Las personas solicitantes deberán cumplir los requisitos de la correspondiente convocatoria que, asimismo, establece los criterios de valoración para la concesión de las ayudas.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Convocatoria de la ayuda.
Unidad responsable
Servicio de Doctorado - Escuela Internacional de Posgrado
Avda. de Madrid nº13 18071 Granada
email: actividadesdoctoradougr.es