No.
Debe incorporarse obligatoriamente cumplimentado el modelo de solicitud de actuación del Defensor Universitario.
Y otros documentos, en PDF, que tengan relación con el asunto, especialmente de la resolución administrativa o judicial que, en su caso, se hubiese obtenido.
(No los firme previamente. Serán firmados y registrados en sede electrónica en el momento de su envío)
En cualquier momento.
Facilitar a la comunidad universitaria la solicitud de actuación del Defensor Universitario
Quien desee presentar una queja, instar un procedimiento de conciliación, amparo y consulta con gestión al Defensor Universitario, debe seguir los siguientes pasos:
Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).
Todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, Personal Docente e Investigador -PDI- o Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios -PTGAS-) que se consideren lesionados en sus derechos a causa de la actuación de los órganos o servicios de la UGR.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Las decisiones y resoluciones del Defensor Universitario no tienen la consideración de actos administrativos y contra las mismas no cabe recurso alguno.
Hospital Real
Cuesta del Hospicio s/n, 18071 Granada
Teléfono: 958 24 29 73
Correo electrónico: defensor
ugr.es