Comunicaciones con la Comisión de Ética e Integridad

Empleado Estudiante PTGAS PDI Procedimientos Generales

No se requiere ninguna obligatoria.

En cualquier momento.

Facilitar la presentación de consultas, propuestas y alertas de incumplimiento del Código Ético dirigidas a la Comisión de Ética e Integridad de la Universidad de Granada.

La persona interesada deberá seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
  • Aportar, en su caso, aquella documentación en formato PDF que estime conveniente.

Una vez enviada la solicitud, se firmará automáticamente y podrá descargar una copia de la misma firmada y registrada electrónicamente.

Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).

Cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Información Adicional

Al tener sus cauces o procedimientos específicos, no se podrá utilizar este formulario para la presentación de:

• Solicitudes de mediación de conflictos dirigidas a la Comisión de Convivencia.
  • Las denuncias o informaciones a las que se refiere la ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
  • Las denuncias sobre comportamientos relacionados con el fraude, corrupción y conflicto de intereses regulados en la Ley 2/2021, de 18 de junio, de lucha contra el fraude y la corrupción en Andalucía y protección de la persona denunciante.
  • La solicitud de actuación presentadas ante el Defensor Universitario.
  • La queja, denuncia o sugerencia dirigida a la Inspección de Servicios.

Secretaría General de la Universidad

Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real