Comunicaciones con la Comisión de Convivencia
Empleado
Estudiante
PTGAS
PDI
Procedimientos Generales
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No
Documentación adjunta a mi solicitud:
No se requiere ninguna obligatoria.
Plazos:
En cualquier momento.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Facilitar la presentación de consultas, propuestas y comunicaciones a la Comisión de Convivencia de la Universidad de Granada.
Breve descripción del procedimiento
La persona interesada deberá seguir los siguientes pasos:
- Iniciar este procedimiento en la sede electrónica.
- Aportar, en su caso, aquella documentación en formato PDF que estime conveniente.
Una vez enviada la solicitud, se firmará automáticamente y podrá descargar una copia de la misma firmada y registrada electrónicamente.
Se le podrán realizar notificaciones a través de esta sede electrónica de la Universidad de Granada (Hermes).
Demás datos del procedimiento
Solicitantes
Cualquier miembro de la comunidad universitaria.
Forma de solicitud
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Información Adicional
Al tener sus cauces o procedimientos específicos, no se podrá utilizar este formulario para la presentación de:
- Solicitudes de consultas, propuestas y alertas de incumplimiento del Código Ético dirigidas a la Comisión de Ética e Integridad.
- Las denuncias o informaciones a las que se refiere la ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
- Las denuncias sobre comportamientos relacionados con el fraude, corrupción y conflicto de intereses regulados en la Ley 2/2021, de 18 de junio, de lucha contra el fraude y la corrupción en Andalucía y protección de la persona denunciante.
- La solicitud de actuación presentadas ante el Defensor Universitario.
- La queja, denuncia o sugerencia dirigida a la Inspección de Servicios.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
Unidad responsable
Secretaría General de la Universidad
Avenida del Hospicio s/n. Hospital Real
18071 Granada
Correo electrónico: secretariageneralugr.es