Comisiones de servicios internas para PTGAS: Solicitud de admisión
PTGAS
Gestión de Personal
Iniciar el procedimiento:
Requiere abono de tasas:
No.
Documentación adjunta a mi solicitud:
La establecida en las bases de cada convocatoria.
La Universidad de Granada verificará los datos de titulación y otros que correspondan.
Plazos:
Los establecidos en las bases de cada convocatoria.
Datos generales
Objeto del procedimiento
Realizar la solicitud de admisión a una convocatoria para la cobertura temporal en comisión de servicios para puestos de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de la Universidad de Granada.
Breve descripción del procedimiento
Procedimiento que permite realizar la inscripción a convocatorias para la cobertura temporal en comisión de servicios para puestos de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de la Universidad de Granada.
Una vez se inicia la sesión en el procedimiento, se podrá elegir entre aquellas convocatorias que estén con plazo de inscripción abierto.
Puede realizar varias solicitudes (durante el plazo abierto) de una misma convocatoria, siendo válida solo la última (la más reciente). Las anteriores no se tendrán en consideración.
(Puede encontrar más información de cada proceso particular en la web serviciopas.ugr.es)
Demás datos del procedimiento
Requisitos Administrativos
Los establecidos en las Bases de su Convocatoria y que deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión
Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR
Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:
- Con certificado digital
- Con usuario y clave web propios de UGR
Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.
Normativa Aplicable
- Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
- Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Estatutos de la Universidad de Granada (Decreto 231/2011, de 12 de julio. BOJA nº147 de 28 de julio de 2011)
- Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)
- Estatutos de la Universidad de Granada
- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
- Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio; el Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público...
- Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado
- Reglamento del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, en materia de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas («BOE» núm. 4, de 4 de enero de 1985)
- Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social
- Resolución de la Gerencia de fecha 26 de Noviembre de 2020, por la que se regula el procedimiento para la concesión de comisiones de servicio internas para los puestos de la RPT adscritos a personal funcionario
Unidad responsable
Servicio de PTGAS
C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopasugr.es