Comisiones de servicios internas para PTGAS: Solicitud de admisión

PTGAS Gestión de Personal

No.

La establecida en las bases de cada convocatoria.

La Universidad de Granada verificará los datos de titulación y otros que correspondan.

Los establecidos en las bases de cada convocatoria.

Realizar la solicitud de admisión a una convocatoria para la cobertura temporal en comisión de servicios para puestos de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de la Universidad de Granada.

Procedimiento que permite realizar la inscripción a convocatorias para la cobertura temporal en comisión de servicios para puestos de personal técnico, de gestión y de administración y servicios funcionario de la Universidad de Granada.

Una vez se inicia la sesión en el procedimiento, se podrá elegir entre aquellas convocatorias que estén con plazo de inscripción abierto.

Puede realizar varias solicitudes (durante el plazo abierto) de una misma convocatoria, siendo válida solo la última (la más reciente). Las anteriores no se tendrán en consideración.

(Puede encontrar más información de cada proceso particular en la web serviciopas.ugr.es)

Requisitos Administrativos

Los establecidos en las Bases de su Convocatoria y que deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la toma de posesión

Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando alguno de estos medios de identificación y firma:

Las notificaciones se realizarán electrónicamente a través del sistema Hermes de la Universidad de Granada.

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
  • Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio; el Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público...