Certificados de PAS: Cargos

PAS Certificados Gestión de Personal

Iniciar el procedimiento:

Datos generales

Objeto del procedimiento

Permite al Personal de Administración y Servicios (PAS) obtener un certificado en el que constan los cargos académicos y/o administrativos desempeñados en la Universidad de Granada.

Breve descripción del procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

Demás datos del procedimiento

¿Quién lo puede solicitar?

PAS

Requisitos administrativos

Sólo podrá expedirse certificado a aquel PAS que tenga grabado algún cargo académico o administrativo en la base de datos de Personal.

Forma de solicitarlo

Solicitud electrónica a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave de acceso identificado

Las notificaciones se realizarán a través del sistema de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

Unidad responsable

Servicio de PAS

C/ Santa Lucía, nº8
18071 Granada
Teléfono: 958 24 43 46
Correo electrónico: serviciopasugr.es