Certificados de Máster: Matrícula de asignaturas en un curso (AUTOMATIZADO)

Estudiante Certificados Gestión Académica

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Solicitar y obtener automáticamente el certificado de matrícula de asignaturas en un único curso académico (por defecto, el actual) en titulaciones de Máster, por medios electrónicos.

Breve descripción del procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cualquier persona que haya cursado o curse estudios de Máster en la Universidad de Granada.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y clave web propios de UGR
  • Con Cl@ve

Las notificaciones se realizarán a través de la plataforma web de notificaciones Hermes de la Universidad de Granada.

Normativa Aplicable

  • Estatutos de la Universidad de Granada

Unidad responsable

Escuela Internacional de Posgrado.