Certificados de Doctorado: Matrícula actual y Pertenencia a la UGR

Estudiante Certificados Gestión Académica

Iniciar el procedimiento:

Requiere abono de tasas:

No.

Datos generales

Objeto del procedimiento

Solicitar y obtener el certificado de matrícula en Doctorado en el curso académico actual, por medios electrónicos.

Breve descripción del procedimiento

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

Demás datos del procedimiento

Solicitantes

Cualquier persona que actualmente curse estudios de Doctorado (u otros títulos oficiales asimilados) en la Universidad de Granada.

Forma de solicitud

Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:

  • Con certificado digital o
  • Con usuario y clave de acceso identificado UGR

Normativa Aplicable

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (GDPR)
  • Reglamento (UE) nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior (eIDAS)
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Estatutos de la Universidad de Granada

Unidad responsable

Escuela Internacional de Posgrado.