Certificados de Doctorado: Matrícula actual y Pertenencia a la UGR

Estudiante Certificados Gestión Académica

No.

Solicitar y obtener el certificado de matrícula en Doctorado en el curso académico actual, por medios electrónicos.

Una vez recibida la solicitud, se emite automática e inmediatamente el documento certificado, firmado electrónicamente por la Universidad de Granada, y se pone a disposición del interesado.

Cualquier persona que actualmente curse estudios de Doctorado (u otros títulos oficiales asimilados) en la Universidad de Granada.

• Con certificado digital o
  • Con usuario y clave de acceso identificado UGR

• Estatutos de la Universidad de Granada

Escuela Internacional de Posgrado.