CSIRC: Entrega de documentación firmada

Ciudadano Servicios informáticos

Existe la posibilidad de adjuntar documentación en el formulario de solicitud. Todos serán firmados electrónicamente con su identidad.

El formato de los ficheros permitidos es únicamente PDF.

En cualquier momento.

Realizar solicitud, con entrega y firma electrónica de los documentos aportados, dirigida al CSIRC

Se podrán presentar documentos, solicitudes, escritos y comunicaciones de asuntos que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado específico en la sede electrónica de la Universidad de Granada, destinados al CSIRC.

Cualquier persona interesada.

Especialmente útil para los usuarios a los que se les solicita algún tipo de trámite sin que sea posible realizarlo a través de otros procedimientos específicos o de otras aplicaciones web.

(Posible documentación a aportar: documentos de aceptación de condiciones de servicios, de licencias software,... formularios de solicitud de servicios informáticos,...).

• Con usuario y clave de acceso identificado de UGR

Notificaciones

Durante la tramitación de su solicitud en el CSIRC o tras su resolución podrá recibir notificaciones, que se realizarán por medios electrónicos, mediante comparecencia en la sede electrónica de la UGR (Hermes)

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza