CEP: Solicitud del Programa UNIVERGEM

Estudiante Becas y ayudas

Deben incorporarse obligatoriamente, en PDF:

-SOLICITUD PROGRAMA UNIVERGEM.

-Copia del expediente académico personal.

-Curriculum vitae.

Los establecidos en cada convocatoria.

Facilitar a las interesadas la presentación de solicitudes para participar en el programa UNIVERGEM aportando el documento “Solicitud programa UNIVERGEM.”

El Programa UNIVERGEM, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer tiene como objeto promover actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género en la Universidad con la finalidad de mejorar las opciones de empleabilidad de mujeres tituladas en Grado o Masteres oficiales de la UGR en condiciones de igualdad con los hombres.

El Programa se dirige a complementar la formación de las de las tituladas de la UGR para mejorar su empleabilidad y puedan ser contratadas por alguna de las empresas colaboradoras con el programa (Nazaríes, Greening, PWC).

(Convocatoria: https://empleo.ugr.es)

La persona interesada en solicitar las ayudas de este programa deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica, que contempla:

• Revisar/cumplimentar los datos que aparecen en la solicitud de la sede electrónica.
  • OBLIGATORIAMENTE anexar cumplimentado el modelo SOLICITUD PROGRAMA UNIVERGEM.
  • Utilizar el apartado “Documentación Adjunta” para aportar la copia del expediente académico y el CV en PDF.

Una vez enviado puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Empleo y Prácticas.

Cualquier mujer titulada de Grado o Masteres oficiales en la UGR

Recurso

Podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante la Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución definitiva.

• Orden de 17 de junio de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género y la realización del Programa UNIVERGEM (BOJA nº 119 de 23/06/2021).
  • Convocatoria del Programa UNIVERGEM.

Centro de Empleo y Prácticas

Espacio V Centenario Avda. de Madrid, 11