CPEP: Aceptación de tutor o tutora de prácticas Erasmus+

Ciudadano PDI Gestión Académica Movilidad Internacional

Debe incorporarse obligatoriamente el modelo:

- Aceptación del tutor o tutora de prácticas Erasmus+

(No lo firme previamente. Será firmado en sede electrónica en el momento de su envío)

Los establecidos en la convocatoria.

Por medio de este procedimiento, haciendo entrega del documento requerido, el/la tutor/a académico/a acepta tutorizar las prácticas realizadas bajo el programa Prácticas Erasmus del/de la estudiante en cuestión

El tutor o tutora deberá seguir los siguientes pasos:

• Iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
    • Revisar/completar los datos que aparecen cargados en el formulario web.
    • Anexar obligatoriamente y debidamente cumplimentado el documento de aceptación de tutor o tutora de prácticas Erasmus+
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Recibirá una comunicación por correo electrónico indicando que su solicitud ha sido recibida con éxito.

Su solicitud será revisada y tramitada en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

PDI

• Con usuario y clave web propios de UGR

• Ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza
  • Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Granada (BOUGR nº 167 de 26 de marzo de 2021)