CICODE: Premio Federico Mayor Zaragoza-PFMZ

Estudiante Becas y ayudas

Obligatoriamente:

1. Formulario de solicitud PFMZ
  2. La documentación requerida en la convocatoria correspondiente, en formato PDF

Más información en la web del CICODE

Los establecidos en la convocatoria.

Permitir a las personas interesadas, que cumplan los requisitos, presentar una solicitud de participación en la convocatoria del Premio Federico Mayor Zaragoza del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la UGR

La persona interesada deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica:

• Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de solicitud de la sede electrónica.
  • Obligatoriamente, en el apartado "Documentación adjunta", incorporar el formulario de solicitud  PFMZ y el resto de documentación requerida en la convocatoria, en PDF.

Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

Su solicitud será revisada en el CICODE quien, tras comprobar el cumplimiento de los requisitos, la remitirá a su valoración por parte del jurado.

Tras la publicación de la resolución provisional se abrirá un plazo para realizar alegaciones.

Personas integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada que cumplan los requisitos de la convocatoria.

Recurso posible

Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) (BOUGR  nº 50. 12 de diciembre de 2011)
  • Reglamento de la Universidad de Granada sobre movilidad internacional de Estudiantes (Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 145 de 8 de julio de 2019)
  • Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la UGR vigente.
  • Bases de la convocatoria correspondiente.

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Espacio V Centenario -Planta Baja. Despacho B13-03
Avenida de Madrid, s/n 18071