CICODE: Ayudas para participar en el Programa de ApS

Estudiante PTGAS PDI Becas y ayudas

1. Carta de motivaciones en formato PDF.
  2. PDF único con los certificados de formaciones en temáticas vinculadas a la Cooperación Internacional al Desarrollo.
  3. PDF único con los certificados de realización de voluntariado local expedidos por las entidades donde se hayan realizado.

Los establecidos en la convocatoria.

Permitir presentar su solicitud a las personas que deseen recibir una ayuda para participar en el Programa de ApS en Cooperación Internacional al Desarrollo de la UGR.

La persona interesada deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:

• Revisar y cumplimentar los datos que aparecen en el formulario de solicitud e indicar que desea participar en el Programa ApS.
  • Anexar la documentación en PDF requerida en la convocatoria, en el apartado “Documentación adjunta".

Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo revisará su solicitud, comprobará los datos y publicará, en la web del CICODE, una lista provisional con las solicitudes completas y/o a subsanar.

En caso de requerirse subsanar documentación, la persona interesada, recibirá una notificación con indicación de el/los documento/s a subsanar y, en caso de poder o querer hacerlo, deberá:

•  Anexar, en formato PDF, la documentación que considere oportuna para fundamentar su subsanación, a través de la utilidad HERMES de la sede electrónica.

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo revisará de nuevo la documentación. La estimación o desestimación de la subsanación se verá reflejada en la publicación del listado definitivo que se realice en la web del CICODE.

Miembros de la comunidad universitaria que deseen recibir una ayuda para participaren el Programa de ApS en Cooperación Internacional al Desarrollo.

• Con usuario y clave web propia de UGR

Recurso

Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.

• Estatutos de la Universidad de Granada
  • Reglamento de Régimen Interno del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) (BOUGR  nº 50. 12 de diciembre de 2011)
  • Reglamento de la Universidad de Granada sobre movilidad internacional de Estudiantes (Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 145 de 8 de julio de 2019)
  • Plan Propio de Cooperación al Desarrollo de la UGR vigente.
  • Bases de la convocatoria correspondiente.

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Espacio V Centenario -Planta Baja. Despacho B13-03
Avenida de Madrid, s/n 18071