No
Los establecidos en la convocatoria.
Permitir presentar su solicitud a las personas que deseen recibir una ayuda para participar en el Programa de ApS en Cooperación Internacional al Desarrollo de la UGR.
La persona interesada deberá iniciar este procedimiento en la sede electrónica para:
Una vez enviado, se firmarán y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo revisará su solicitud, comprobará los datos y publicará, en la web del CICODE, una lista provisional con las solicitudes completas y/o a subsanar.
En caso de requerirse subsanar documentación, la persona interesada, recibirá una notificación con indicación de el/los documento/s a subsanar y, en caso de poder o querer hacerlo, deberá:
El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo revisará de nuevo la documentación. La estimación o desestimación de la subsanación se verá reflejada en la publicación del listado definitivo que se realice en la web del CICODE.
Miembros de la comunidad universitaria que deseen recibir una ayuda para participaren el Programa de ApS en Cooperación Internacional al Desarrollo.
Solicitud a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada:
Recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.
Complejo Administrativo Triunfo. Pabellón 1
Avenida del Hospicio, s/n 18071
Teléfono: 958 24 20 07
Correo electrónico: admoncicode
ugr.es